Alcaldía de Tucupita destaca gestión de 2023, conócelos

Loa Tamaronis, alcaldesa de Tucupita, ofreció un balance sobre la gestión que realizó la municipalidad durante el 2023.

A pesar de las dificultades, Tamaronis detalló que desde atención al ciudadano la alcaldía atendió 12 mil 943 personas, donde impartieron más de 40 charlas en orientaciones a los valores ciudadanos en las diferentes instituciones educativas, entre otras actividades.

Desde Injudemtuc se efectuaron 103 tomas deportivas, 22 torneos deportivos, dos clásico ciclisticos, 4 actividades de bailoterapia en el paseo Manamo y seis festivales de fútbol sala, playa y campo.

Desde el Impappmec atendieron 34 mil 244 personas, y a través y del departamento de pueblos indígenas, se atendieron a más de 14 mil indígenas de comunidades fluviales de Tucupita.

Por su parte Imasalup atendió a 60 mil realizó 756 pacientes, y a través de jornadas médicas casa por casa beneficiaron a 11 mil 550 personas aproximadamente.

Satrimut por otra parte realizó 130 operativos en distintos departamentos, así como la realización de 5 proyectos de ordenanza y 51 controles de ingresos brutos.

El Cemdnna efectuó 136 atenciones escolares. Mientras que los servicios cárnicos y transporte del matadero municipal, sacrificaron unos 2.963 animales, distribuyendo así unos 400.015 kilos de proteína en más de 30 carnicerías.

Por último, desde los servicios públicos se recolectaron más de 35 casos de maleza (pico y poda), más de 10 mil toneladas de desechos sólidos y se destaparon más de 1900 tanquillas. En materia de agua la distribución fue de 21 millones de litros de agua en instituciones públicas, educativas y comunidades vulneradas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta