Alcaldesa Loa Tamaronis realizó IV festival de las flores en Tucupita

Nota Institucional

Desde la plaza Los Fundadores del municipio Tucupita, hasta el paseo Manamo de la localidad, se desplegó un mágico y colorido desfile alusivo a la celebración del cuarto Festival de las Flores en el municipio deltano.

Actividad organizada por la Alcaldía del municipio Tucupita bajo la dirección de la ciudadana Alcaldesa Loa Tamaronis acompañada por el Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa y las diferentes instituciones adscritas al gobierno municipal y regional.

En el marco del evento se hicieron presentes diversas instituciones escolares exhibiendo hermosas trajes florales y carrozas bajo la misma temática a la exsuverante selva y vegetación Deltana que embellecen el estado , quienes desfilaron ante el expectativo público y del jurado calificador encabezado por Carlos Ramonys, Noritza Pereira y Segundo Martinez en el emblemático paseo manamo de la ciudad.

El evento se vió plenado por un gran número de asistentes quienes esperan que su representación tomen el cetro y sus pequeñas y hermosas reinas ocupen los primeros lugares del evento para este año 2023. Por su valioso aporte de capacidad y creatividad en la representación cultural y escolar del estado.

Por motivo de lluvia el evento no pudo culminar, por lo que el jurado se tuvo que realizar una reunión extraordinaria el día de ayer en las instalaciones de la alcaldía y poder deliberar los resultados.

Gracias al gobierno nacional de nuestro presidente Nicolás Maduro al gobierno regional de nuestra gobernadora lizeta Hernández y de nuestra Alcaldesa Loa Tamaronis y en el marco de un solo gobierno, seguiremos avanzando académicamente y culturalmente en nuestro municipio Tucupita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta