Varios jóvenes juegan en un espacio deportivo de la comunidad de Yakariyene en Tucupita / Foto: institucional.

Alcaldesa Loa Tamaronis promueve la “ruta deportiva” en comunidades de Tucupita

Nota de prensa institucional

La iniciativa de “ruta deportiva subsistema indígena” promovida por la alcaldesa Loa Tamaronis, avanza ahora en la parroquia Antonio José de Sucre, sector Paloma,  con la participación de cuatro equipos, masculina y femenina, en la disciplina de voleibol, pero este fin de semana aborda otra zona de la capital deltana.

Este sábado 1 de febrero las actividades continuarán en la cancha de Agua Negra, mientras que,  la próxima cita, será los días 13, 14 y 15, en la comunidad de Janokosebe.

Y para celebrar el Día de la juventud, el escenario de la cancha de Santa Cruz, también se prepara para recibir a los ocho equipos en la categoría fútbol de salón juvenil, este 4 de febrero. Esta ruta se estará realizando en diferentes lugares canchas del municipio.

“Estas actividades cuentan con el apoyo de la máxima jefa del estado, doctora Lizeta Hernández y la alcaldesa Loa Tamaronis, más el batallón Chávez, Bolívar y Martí. Todo por una victoria de paz, incentivando el deporte como herramienta para la tranquilidad y la sana convivencia”, destacó Nelson Marín,  presidente del Instituto Municipal de Deporte.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta