Alcaldesa Loa entregó ayudas técnicas en varios sectores de Tucupita (+fotos)

Prensa Alcaldía de Tucupita

Loa Tamaronis, alcaldesa del municipio Tucupita, Delta Amacuro, llevó a cabo un abordaje en diversos hogares de la capital deltana con el objetivo de hacer entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidades motoras.

La movilización se efectuó en esta primera etapa en las parroquias: San José, Leonardo Ruiz Pineda y Argimiro García de Espinoza, en cumplimiento estricto a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros de satisfacer y priorizar las necesidades más urgentes a las comunidades.

«Se recibió un número bien importante de ayudas técnicas para dar cumplimiento al 1 x 10 del buen gobierno, dando respuesta oportuna a nuestro pueblo», expresó la mandataria municipal.

En esta ocasión, nueve personas fueron atendidas con la entrega de sillas de ruedas, silla de baño, muletas y colchón antiescaras. Los beneficiados mostraron emoción, alegría y satisfacción, además de sentirse agradecidos por esta loable acción de la ciudadana alcaldesa del municipio Tucupita.

A la jornada acompañaron algunos gerentes, directores y directoras del ente municipal, además del apoyo de las estructuras parroquiales, jefes de calles y Ubch.

Estas actividades de atención y amor en acción se desarrollarán en todas las parroquias del municipio Tucupita.

En el marco de un solo gobierno liderado por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y de nuestra gobernadora Lizeta Hernández, la alcaldesa Loa Tamaronis sigue avanzando en ayuda y apoyo a nuestras comunidades.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta