Loa Tamaronis/Tanetanae.com.

Alcaldesa Loa cuestiona el uso indebido en la solicitud de ayudas técnicas

Por Cristian Medina/Gerencia de medios e información de la alcaldía de Tucupita

Sic.

La alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis, cuestionó este viernes (10.05.24) desde su programa radial algunas normalidades que se estarían suscitando al momento de reportar las solicitudes del 1×10 a través de la VenApp.

Tamaronis dijo que las ayudas que se otorgan a través de este programa las hace llegar el presidente Nicolás Maduro a cada rincón de Venezuela, pero “hay que saber hacer las peticiones”, dejando ver que existen personas que se “aprovechan de la situación”.

“El 1×10 no es una moda, no es boom, un tensiómetro, un glucómetro no es un boom… hay que saber hacer las peticiones, hay que saber darle buen uso al 1×10, solo el que de verdad lo necesite”.

La jefa municipal lamenta que se presente este tipo de situaciones, toda vez que recuerda irán a cada hogar para hacer entrega de estas ayudas benéficas.

“Es un compromiso. Son instrucciones del presidente Nicolás Maduro”, añadió.

En el mismo orden de ideas, sugirió que desde ahora en adelante al menos dos médicos especialistas acompañarán a las jornadas con el propósito de evaluar a los beneficiarios y aplicarles sus respectivos tratamientos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta