Alcalde Guzmán asoma posibilidad de rehabilitar el ambulatorio de Santa Catalina

Nota institucional

Continuando con los lineamientos establecidos por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, la gobernadora del estado Dra. Lizeta Hernández Abchi ha orientado al equipo del Gobierno Bolivariano del Municipio Casacoima a realizar una jornada especial de trabajo en la parroquia Rómulo Gallegos, Sector Santa Catalina.

La comisión tuvo encabezada por el alcalde de la entidad abogado Edgar Guzmán, el director de la fundación Atención al Ciudadano de la gobernación del estado y tutor de la parroquia TSU Héctor Sosa, acompañado con parte de su personal, así como también, asistió Protección Civil, la gerente de desarrollo social y el director de seguridad ciudadana de ALBOMACA, entre otros que formaron parte de esta actividad.

El alcalde y su equipo fueron recibidos con mucho cariño por los habitantes de la localidad, entre risas y abrazos el mandatario enfatizó que él vino junto a todos lo que le acompañaban a trabajar, por lo tanto, la jornada comenzó con la entrega de zapatos y juguetes para los niños, al mismo tiempo se procedió a través de los trabajadores de los servicios públicos a embellecer y pintar la plaza, desmalezar y limpiar las calles.

Por otro lado, los responsables de electricidad colocaron 30 luminarias solares en las distintas calles del sector, entre el cronograma que se llevó a cabo las reuniones no podían faltar, para escuchar a las personas y que estas pudieran expresar sus inquietudes muchos en su derecho de palabra aparte de agradecer la visita hacían énfasis en la recuperación de las Instalaciones del ambulatorio de salud, a lo que el burgomaestre respondió que para el final del primer trimestre del año 2023 se tiene previsto realizar un proyecto en esas estructuras para rehabilitar de forma integral el centro médico.

La acción se llevará en conjunto con el gobierno nacional, regional, municipal y el apoyo de todas las fundaciones que quieran aportar en la recuperación de dicho ambulatorio.

Asimismo, se acordó que las visitas a la zona serán de forma constante, para atender y abarcar toda la parte fluvial que por su lejanía no es tan fácil acceder ni salir, esto como parte de la planificación de trabajo que se ha establecido con la máxima líder regional preocupada por su pueblo y el máximo líder municipal.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta