Alcalde Edgar Guzmán se sentó con personal para fortalecer la salud en Casacoima

Nota de prensa institucional

Sic.

En el marco de un solo Gobierno y por orientaciones de la Gobernadora del estado Dra. Lizeta Hernández, el alcalde del Municipio Casacoima Abogado Edgar Guzmán, acompañado con varios Directores y Concejales se reunió con una comisión de médicos y enfermeras especialistas de otra entidad territorial.

La comisión estuvo encabezada por el Dr. José Castellano del área ginecológica, luego de las presentaciones formales y de conocer la cantidad demográfica del Municipio, se procedió a visitar las instalaciones de los dos centros de salud más grande de Casacoima como lo son el centro de diagnóstico integral y el Ambulatorio Rural Tipo III ubicados en Sierra Imataca, Parroquia Imataca.

Es importante destacar que se realizó un diagnóstico de las debilidades existentes en los dos ambulatorios y en base a ello se plantearon varias alternativas que podrán beneficiar a toda la colectividad.

Los Galenos en esta primera visita indicaron que existe la necesidad de activar la sala de operaciones con la que cuenta uno de los hospitales al igual consideran necesario la presencia de varias especialidades médicas  que puedan atender las demandas  de los casacoimenses al mismo tiempo expresaron su deseo de apoyar para mejorar la sala de parto y así  atender a todas aquellas mujeres que vayan a dar a luz lo hagan en la misma jurisdicción, todo ello en pro de dar respuesta a las denuncias formuladas por la plataforma digital VenApp.

El Gobierno Bolivariano que dirige el Presidente Obrero Nicolás Maduro a dejado muy claro que no se debe mitigar esfuerzos cuando de salubridad se trata por eso una de sus prioridades en el 1×10 del Buen Gobierno hace referencia a ello, en consecuencia, en Casacoima la Salud es lo primero.

¡En Unión, Amor, Planificación y Salud Casacoima tiene con que!

Con Nicolás Maduro, Lizeta Hernández y Edgar Guzmán Rumbo a la consolidación del 1×10 del Buen Gobierno

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta