Alcalde Edgar Guzmán restituye energía eléctrica en Casacoima (+fotos)

Prensa Albomaca

Tras un día sin energía eléctrica, el alcalde Edgar Guzmán a la cabeza de dos comisiones conformadas por integrantes de Corpoelec Delta y Bolívar, y funcionarios de la alcaldía de Caroní, restituyeron el servicio en el municipio Casacoima.

La falla tuvo su origen en la subestación eléctrica del municipio Caroní, afectando el suministro hacia la subestación “El Triunfo”, ubicada en Rio Claro, sector de Casacoima, desde donde se distribuye energía a las parroquias Juan Bautista Arismendi e Imataca, dos de las más pobladas del municipio deltano.

“En un principio se dañaron varios aisladores, luego una tormenta eléctrica produjo nuevos desperfectos, para un aproximado de 26 horas paralizada, lo que afectó nuestro municipio”, explicó el alcalde.

El propio Guzmán hizo los enlaces, coordinó la actividad y estuvo presente hasta que los generadores funcionaron.

A manera de testimonial grabo un video en la subestación Rio Claro, agradeciendo al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Lizeta Hernández las contribuciones al municipio, así como a los equipos de Corpoelec y la alcaldía del Caroní por su dedicación y empeño; “en medio de la batalla contra el Covid-19, seguimos cumpliéndole al pueblo”, finalizó.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta