Alcalde Edgar Guzmán garantiza más seguridad en Casacoima

Nota de prensa institucional

Sic.

El Alcalde Revolucionario abogado Edgar Guzmán en el marco de un solo Gobierno acompañado con parte de su tren ejecutivo, la Tutora Municipal Diputada Rosa Guzmán, la presidenta de la ilustre Cámara Municipal Licda. Misleidys Leivas y los Ediles se reunieron con los organismos Militares, policiales y cuerpos de prevención que hacen vida en el Municipio.

Es necesario indicar que en dicha reunión se contó con la presencia del nuevo comandante de la Guardia Nacional Bolivariana en Casacoima mayor José Alejandro de la Cruz Sosa quien se mostró muy receptivo y señaló estar dispuesto a trabajar en conjunto para fortalecer las medidas de seguridad en Casacoima.

En cuanto a los puntos que se trataron se llegó entre los acuerdos establecer el horario para que las motocicletas transiten en la localidad que será hasta las 9:00p.m al menos que exista una situación de emergencia que amerite lo contrario, así mismo se exigirá el uso del casco, se pedirá la documentación reglamentaria y se prohíbe abordar más de dos personas el vehículo con el propósito de proteger la salud y humanidad de las personas.

En otro orden de ideas se acordó que ningún menor de edad podrá estar fuera de sus casas sin sus representantes después de las 9:30p.m en consecuencia de no cumplir con la medida se les dictará una charla de orientación de 5 horas y los mismos pernoctaran hasta el día siguientes en las Instalaciones policiales hasta que sean retirados por sus padres.

Asimismo, quedo estipulado que se harán patrullajes diariamente para responder a varias denuncias que han realizado vecinos de las diferentes Comunidades con respecto a los individuos que hacen uso ilícito de lo que no le pertenece bien sea por hurto o robo.

El Burgomaestre hizo un llamado para que los Ciudadan@s que están cometiendo hechos delictivos se integren a la sociedad que todos merecemos una segunda oportunidad y recordó que estas planificaciones se llevan a cabo gracias al apoyo incondicional del presidente de la República Nicolás Maduro Moros y de la mano con la Gobernadora del estado Dra. Lizeta Hernández Abchi.

¡En Planificación, Organización, Unión y lealtad Casacoima tiene con que!

Con Nicolás Maduro, Lizeta Hernández y Edgar Guzmán Rumbo a la consolidación del 1×10 del Buen Gobierno 3R.Nets.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta