Alcalde de Casacoima fortalece sistema de salud con fundación Urgencias Médicas

Nota institucional

Sin edición de Tane tanae

Continuando con los lineamientos establecidos por el Presidente obrero Nicolas Maduro Moros, en total acuerdo con la Gobernadora del estado Dra. Lizeta Hernández Abchi, el alcalde Bolivariano Abogado Edgar Guzmán, se reunió con  representantes de la Fundación Urgencias Médicas, estando presentes el equipo de Asic Casacoima y la Directora de Desarrollo Social de ALBOMACA.

El propósito de la reunión fue llegar a acuerdos para la planificación de la atención integral en salud para el año 2023 de 10 comunidades del Municipio Casacoima, en las conversaciones el Presidente de la Fundación Licdo. Ivan Leray, manifestó que este primer encuentro obedecía a la fase número I, o etapa de planificación de las actividades a desarrollarse para finales del primer trimestre del 2023.

Es importante destacar que el alcalde de la Municipalidad entre los acuerdos enfatizo su preocupación por atender a  la zona fluvial, lo cual rindió sus frutos ya que dentro de los proyectos quedo asentado que se rehabilitara las instalaciones del Ambulatorio de Santa Catalina.

En relación a la fase II o fase de ejecución se atenderá a la colectividad en Jornadas Médicas donde se contará con  especialistas en distintas ramas y aquellos casos donde se requiera alguna intervención quirúrgica o atención especial se hará la captación y se trasladarán hasta Puerto Ordaz para cumplir con el procedimiento y tratamiento necesario según amerite el caso.

No obstante, se llevarán a  cabo otros  encuentros para finiquitar la planificación y organización de los proyectos que se realizarán en nombre del Gobierno Nacional en conjunto con la Gobernacion del estado, Alcaldía de Casacoima y apoyo de la Fundación.

¡En Planificación, Organización, Unión  y Amor Casacoima tiene con que!

*Con Nicolás Maduro, Lizeta Hernández y Edgar Guzmán Rumbo a la consolidación del 1×10 del Buen Gobierno 3R.Nets *.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta