Alcalde de Casacoima Edgar Guzmán celebró su programa Nro. 505

Alcaldia Casacoima.

Por todo lo alto y con la mejor compañía, la del pueblo soberano de Casacoima, junto al concejo municipal y la Militancia del Partido Socialista unido de Venezuela el Alcalde Edgar Guzmán celebró su programa Nro. 505 «En contacto con mí pueblo».

La máxima autoridad municipal aprovechó la oportunidad para realizar la dotación de Botas a trabajadores de Corpoelec, Entrega de Kits Conuqueros, Dotación a trabajadores de ornato y servicios públicos, cilindros de gas.

Durante el mes de diciembre ha cumplido su gestión en más de (50.000.000,00) millones de bolívares en ayudas sociales y de salud, con el objetivo de dar respuesta oportuna a cada una de las solicitudes y necesidades de los ciudadanos en el municipio Casacoima.

Guzmán refirió que la prioridad del gobierno municipal es brindarles el apoyo incondicional a las familias, por ello estamos cumpliendo con las políticas de protección social implementadas por la Revolución Bolivariana, desde nuestra Alcaldía nos abocamos en darles respuestas inmediatas a las solicitudes de todos demostrando así que queremos el bienestar para nuestro pueblo». Destacó el Alcalde.

Por otra parte, detalló que a través del Instituto municipal de la mujer (IMMUJER) se han entregado aproximadamente más de 150 canastillas y kits para recién nacidos, al igual que se enaltece el trabajo de estas mujeres emprendedoras que han decidido fabricar 150 uniformes policiales de excelente calidad que no tienen nada que envidiarle a cualquier uniforme importado, estamos hablando de calidad y excelencia.

Uniformidad qué ha sido entregada a los graduandos y funcionarios de la policía municipal, en la primera promoción bajo la gestión del Alcalde Edgar Guzmán que hoy día cuenta con la dotación de todo el implemento estratégico en función de garantizar la seguridad de toda la población.

«Hemos hecho un gran esfuerzo para reivindicar a nuestros graduandos y trabajadores, por esta razón, seguiremos trabajando para el bienestar de los funcionarios».

El líder político agradeció  la Jefa de estado Gobernadora Dr. Lizeta Hernández, al  presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, por ser un hombre que ama a su pueblo, que cree en la voluntad, el amor y sobre todo en la paz,  además dio gracias a todos los solicitantes por sus demostraciones de afecto, enfatizó que no dejará su lucha incansable por el bienestar de su gente, y que cumplirá siempre con sus obligaciones como mandatario de esta municipalidad.

Anuncios:

  1. El 19 del mes presente se realizará una jornada médico Integral, y ventas de productos de campo articuladamente con nuestra Jefa de estado Dr. Gobernadora @lizetadelta

2. En los próximos días se realizará la Inauguración del CDI con sala de quirófano gracias a las bondades del Gobierno Bolivariano

3. Para el 2020 Casacoima y demás municipalidades formarán parte del Plan Venezuela bella

4. El Alcalde informó que será cancelado el 25% de aguinaldo más las 2 quincenas en las próximas horas

5. Serán entregadas 3 bombas de 3 hp 2 para la estrechura, 1 para la comunidad de piacoa

6. Contamos con con 2 transformadores de 15 cableados qué serán entregados para la comunidad de la hoyada

7. 1.817 petros han sido asignados para Casacoima

para que sean invertidos en las necesidades de las comunidades.

8. 11.117 piezas de pernil se están entregando en todo el pueblo casacoimenses.

9. Se realizará el censo a través de los CLAP para que cada niña o niño de la patria se le haga la correspondiente de de juguetes

@edgarguzmanpsuv @lizetadelta @nicolasmaduro Comcasacoima Delta Amacuro

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta