Albert Dicurú asegura que Edmundo solo está ilusionando a los venezolanos

Los números de las encuestas para las candidaturas de cara a las elecciones presidenciales en Venezuela que se llevará a cabo el próximo 28 de julio de este año, aún no tienen un líder, así opinó Albert Dicurú, secretario general del partido Alianza para El Cambio en Delta Amacuro.

Para Dicurú, los números que posicionan al candidato presidencial Edmundo González que respalda la tarjeta de la Unidad Democrática (MUD) como el ganador, no existe. Según él, esta encuesta solo ilusiona a los opositores.

Asegura que la verdadera evaluación de las preferencias electorales se verá en el día de la elección. Además, aseveró que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela están trabajando para fortalecer su estructura y promover la verdadera unión de la sociedad civil, que en el pasado fue engañada por las trampas de la oposición, opinó el dirigente.

También expresó que el gobierno no teme que se repita lo que se conoce como “el barinazo”. Por el contrario, afirma que la Constitución y los poderes del Estado han respetado los resultados obtenidos por la oposición en eventos electorales anteriores, incluyendo las gobernaciones y algunas alcaldías de Barinas, Nueva Esparta, Cojedes y Zulia.

“El gobierno no teme nada. Más bien el pueblo ha identificado que, quienes llaman a votar, son los mismos que antes abogaban por la abstención. La gente sabe que solo aparecen en tiempos de elección”, declaró el dirigente.

Albert Dicurú también destaca que el presidente Nicolás Maduro está llevando a cabo las “7 transformaciones” en el país y está promoviendo su campaña política. A pesar de las adversidades causadas por las sanciones, el gobierno está gestionando diversos proyectos para avanzar.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta