Al son del vallenato se despidió Fernando “Pepeto” Ramírez

Con el vallenato de fondo musical recorrió el cortejo fúnebre las calles de Tucupita.

A pleno sol, a paso ligero, desde la funeraria Cristo Rey en calle Pativilca hacia la emisora Rio 90.5 FM y viceversa hasta llegar al cementerio, fue escoltado el caballero merideño de la locución.

Tan pronta y repentina como fue su muerte, se realizó el entierro. Da la impresión de que decidieron sepultarlo rápido, no fuera que quisieran llevárselo a su lugar de nacimiento.

Al rey de las tardes, con una legión de seguidores, este jueves 17 de marzo lo acompañó la tristeza. Todas las partidas lo son, pero esta lo fue más. Alzó vuelo el acompañante invisible, se marchó sin previo aviso el amigo de todos, deja desolada la cabina de radio horadándonos el corazón.

Que maestra tan dura es la vida. Falleció el día en que se realizaba el radio maratón y la misma fecha en que hace 45 años falleciera Renny Ottolina. ¿Quién sabe por qué? Lo cierto es que habrá ritmo de acordeones en el cielo.

¿Realmente sonó el vallenato?

Recuerdan que contamos haber acompañado a Fernando hasta su última morada al son del vallenato, en realidad no estamos seguros.

Sin saber si sonaba o no, juramos haberlo escuchado; no podía ser de otro modo, la magia de Fernando y su ritmo preferido están vivos, siguen allí.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta