Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Agustín Pereira: El camino es la unidad de la oposición, la unidad es el camino

La oposición está obligada a tomar un rumbo que le de confianza a los venezolanos.

Los venezolanos se sienten defraudados por cuanto no ven la unificación de la oposición. Existe una especie de criminalización interna de los líderes de los cúpulas políticas del país, al extremo de que se han dividido ellos mismos como pescando en río revuelto un liderazgo propio y eso le ha hecho mucho daño a Venezuela.

Repito la unidad es fundamental, la practicamos una vez y nos dio resultado cuando fuimos al proceso electoral en el 2015 con la tarjeta única; salieron diputados como arroz, para decirlo popularmente.

¿Qué pasó luego? En 6 meses “te saco”, vamos a nombrar un nuevo Consejo Nacional Electoral y el diputado decisivo para cambiarlo no se presentó; vamos a una protesta para un referéndum, cuando llegamos a Caracas, ya estaba aprobado y era mentira. El pueblo no quiere más engaños, aquí tendrá que venir la revolución de las masas, el pueblo no soporta más traidores ni falsos profetas, el régimen se fortalece en cada proceso electoral por cuanto nos estamos dejando robar nuestros espacios.

No le des tu espacio a nadie, yo no comparto el criterio de que vayamos a unas elecciones bajo estas condiciones, donde un CNE no garantiza la pulcritud del voto, pero, eso tampoco quiere decir que tenemos que quedarnos cruzados de brazos esperando un Mesías, no, aquí la realidad es una, o participamos o vamos a una guerra civil para salir de este trauma, que le ha causado sangre, sudor y lágrimas a los venezolanos.

No queda otra opción, hablamos de unidad y ya está desgastada la palabra, hablar de unidad ya da grima, lo que queremos son hechos concretos, o participamos o no, pero debemos definir un rumbo concreto para salir del régimen.

El camino es la unidad.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil