Una parte del centro de Tucupita / Tanetanae.com.

Agresor sexual de Trinidad ya había intentado violar en Tucupita

Un hombre de 33 años de edad, originario de Tucupita estado Delta Amacuro, está siendo activamente buscado por la policía de Trinidad y Tobago por haber agredido sexualmente a su hijastra de 10 años de edad, en abril pasado.

El ataque sexual se registró en el arriendo de la familia al suroeste de la isla. La niña tuvo que ser atendida en el hospital de San Fernando. La policía no había querido investigar el caso por tratarse de extranjeros indocumentados, pero la presión de varias organizaciones de derechos humanos permitió abordar los reclamos.

La policía trinitaria maneja la posibilidad de que el agresor sexual huya a Tucupita. No se ha ofrecido más detalles para no perjudicar las averiguaciones.

Tanetanae.com conoció el pasado jueves por la noche que el señalado de violación ya había intentado abusar sexualmente de otra hijastra de 16 años de edad, en Tucupita. Ha tenido dos relaciones conyugales. Una fuente policial de Delta Amacuro reveló que este hombre huyó a Trinidad y Tobago tras haber atacado a otra joven.

Pero además registra un prontuario de denuncias por robo agravado en varias casas de la capital deltana.

«La gente lo estaba cazando, porque había intentado violar a su hijastra de 16 años y se había metido en varias casas a robar», reveló la fuente policial de Tucupita.

Por lo pronto las autoridades trinitarias ni la fuente abordada por Tanetanae.com han aportado nombre ni fotografía del agresor sexual.

Agresor de la niña venezolana querría huir de Trinidad a Tucupita

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta