Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Agarró de Punching Ball a una mujer y Polidelta lo puso a hacer boxeo de sombra en sus calabozos

Al motero D. D. Rivas Herrera (35) no le fue bien con su práctica de boxeo, escogió a la chica equivocada.

Los perros de presa del sagaz London, detuvieron al peleador amateur cuando saboreaba el triunfo recién obtenido. Los muchachos de la DIEP (Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía del Estado Delta Amacuro) señalaron en su informe: tan bravo que fue durante el combate y tan mansito que cayó.  

Previamente había dejado nocaut a Iraida del Carmen Futrille Tocore, también de 35 años de edad, quien iba perdiendo “por pela” en las tarjetas. No había forma ni modo alguno de que saliera airosa de la refriega.

Al púgil se le detuvo en la calle Ezequiel Zamora de Deltaven, bajo la acusación de presunta comisión del delito: Violencia de Género y Violencia Patrimonial.

Su caso fue a parar a manos de la Abg. María Elena Romero, Fiscal Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, quien como mujer, solidaria con el gremio, tendrá que dejar a un lado el razonable juicio sobre las habilidades boxísticas de Rivas Herrera y centrarse en la desigualdad manifiesta de la pelea.

El  Zar de la Seguridad C/J Noel Valderrama, fue enterado del hecho e instruyó al sagaz C/J Jackson London, sacar del ring durante largo tiempo al detenido, para frenar su ímpetu de repartir leña, perdón golpes, por donde quiera.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil