Agarró candela la Escuela de Estudios Políticos de Henry Hernández y Verónica Brito en la UCV

Este miércoles en horas de la tarde reportaron en redes sociales un incendio en la Universidad Central de Venezuela (UCV), específicamente en el área de la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos.

De acuerdo a la cuenta Twitter Viva la UCV, los bomberos UCV están atendiendo el suceso, y adjuntaron un video donde se aprecia a los efectivos actuando para apagar las llamas.

“7:05 pm Así se ve el incendio en la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la UCV, en los salones de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas”, indicó el periodista Segovia Bastidas.

El presidente de la FCU-UCV, David Sosa, expresó lo siguiente: “Se reporta un incendio en la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la UCV. Una vez más la universidad se ve arropada por la tragedia, bomberos en el sitio, pero sin servicio de agua para apagar el fuego. ¡Esto es totalmente indignante!”.

Hasta ahora no ha habido declaraciones oficiales de la administración de Nicolás Maduro en torno al siniestro. No se reportan heridos ni fallecidos.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta