Afirman que el precio de la comida sigue «accesible» en Tucupita

Según la opinión de algunas personas consultadas en Tucupita, los precios de los productos alimentarios en los comercios se mantienen “algo accesibles”, pero es necesario caminar para conseguirlos.

Un señor que se identificó como Peter González señaló que es necesario recorrer los locales para conseguir alimentos con precios accesibles, ya que estarían existiendo negocios que incrementan levemente los precios, afectando así el bolsillo de las personas por la falta de un aumento salarial.

Cipriano Landaeta mencionó que, aunque los precios están vinculados al valor del dólar, en los últimos días el costo de los productos alimentarios se ha mantenido “relativamente accesible” en la localidad, en comparación con tiempos anteriores, donde estos aumentaban cuando el dólar lo hacía.

William Astudillo, por su parte, declaró que los precios de los alimentos continúan aumentando y que cada día se hace más difícil adquirirlos. Alega que estos incrementos son leves pero constantes.

“Todo ha ido cambiando, los precios no se detienen, y lo que está rezagado es el salario, que no alcanza para cubrir las necesidades básicas”, concluyó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta