Motorizados y conductores de automóviles han reportado un nuevo peligro en el centro de Tucupita. Se trata del socavamiento del pavimento sobre lo que parece ser un alcantarillado en todo el medio de la carretera.
Tal como se evidencia en la gráfica, bajo el asfaltado reluce una plataforma de metal que está deteriorado y agrietado, poniendo en peligro el transitar de los conductores.
Esta problemática lleva varios meses poniendo en peligro a los deltanos, y aunque recientemente un ente oficial logró enmendar un peligroso “hueco” en esa misma calle cruce con la calle Bolívar, no se ocuparon de solucionar el otro problema que está a pocos metros de la joya arquitectónica del estado Delta Amacuro, la catedral Divina Pastora.
Recordemos que el pasado 4 de mayo del 2022, la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, informó que el gobierno regional y municipal estaban gestionando la reparación de las alcantarillas, el alumbrado y el asfaltado en la calle Mariño de Tucupita, sin embargo, no hicieron mención a las otras transversales como lo es la calle Centurión, donde actualmente se evidencia el peligro.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta