Francisco Núñez

Advierten con cerrar la carretera nacional por falta de gas en Tucupita

Francisco Núñez, un ciudadano que vive en la comunidad de Carapal de Guara, al sur de Tucupita, advirtió que los vecinos de esa localidad podrían cerrar la carretera nacional si no se les atienden con la venta del gas doméstico.

De acuerdo con Núñez, la comunidad estaría arribando a más de 45 días que no le venden el servicio. A él se le acabó hace cinco días y ahora ha estado cocinando a leñas.

Aseguró que cuando cocina a leña, una de sus vecinas se queja porque asegura sufrir de asma. Por este problema, él tuvo que acudir directamente a la empresa de Gas Delta para comprar el cilindro, sin embargo, allí se le habría negado.

“Será que también debemos tener dólares para que nos vendan el gas. Habiendo gas me negaron la venta en la propia empresa”, cuestionó Núñez.

El vecino además mencionó que los ciudadanos de Carapal de Guara podrían cerrar la carretera nacional solo para que les atiendan con la venta del servicio de gas, como ya lo hicieron los habitantes de San Salvador, más recientemente.

Francisco Núñez insistió a la gobernadora Lizeta Hernández a que le ponga “ojo” a las instituciones, líderes de calles, concejos comunales y sobre todo a la empresa de Gas Delta porque asegura que no están atendiendo a las comunidades.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta