Súper Bigote sigue favoreciendo el bienestar de quienes encarnan la juventud prolongada en el Delta
Los de la tercera edad, como antes los llamaban, andan de fiesta con la brigada deltana del presidente Maduro.
Donde divisa uno o una, parte en procura de su auxilio. Según quienes lo han visto, se desprende del traje formal y los mocasines, esgrimiendo en su transformación el casco de los obreros, la capa voladora de color azul y los guantes, uno de la gama del manto propulsor y otro de tez acerada, quedándole únicamente el bigote como rasgo distintivo.
En esta ocasión, en compañía de los líderes y lideresas de las estructuras políticas del Psuv y las Ubch, recorrió las parroquias: Antonio José de Sucre, Leonardo Ruiz Pineda, Monseñor Argimiro García de Espinoza y J. Vidal Marcano, facilitando ayudas técnicas y diverso tipo de apoyos a sus panas de las sienes plateadas, sus mejores amigos.
Secundado por las bigotudas y bigotudos de la nación warauna, hizo diversas paradas entregando sillas de ruedas y bastones de 1 y 4 puntas.
A Súper Bigote le encantan los cielos despejados de la “Princesa del Manamo”, aprovechando darse una vuelta por el firmamento de la Guayana Esequiba, cuyas tierras van camino de ser de hecho y derecho de Venezuela.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta