Humberto Díaz se muestra adolorido / Tanetanae.com.

Adulto mayor ruega a su agresor cubrir costos de operación quirúrgica

Una discusión entre dos personas terminó con una lesión del antebrazo izquierdo de Humberto Antonio Díaz, Cabo segundo de la Milicia Bolivariana. Después de un mes y cinco días, su agresor no ha respondido ante las exigencias de la víctima.

La agresión donde Humberto Antonio Díaz resultó vulnerado ocurrió el 17 de septiembre de 2019 en la comunidad Hugo Chávez, Los Cocos.

Ese 17 de septiembre Elvis Moreno, supuesto miembro de una iglesia evangélica, golpeó en reiteradas ocasiones a Humberto Díaz con una pala que usó como arma para atacar al adulto mayor, cuando este sostenía una discusión con otro vecino, según relató Humberto Díaz a Tanetanae.com

Desde el 17 de septiembre, Díaz ha tratado de conversar con su agresor, el señor Elvis Moreno,  sin que pueda lograrlo.

Espera que, Moreno, cubra los gastos de estudios médicos y la compra de insumos para su operación, para lo cual necesita urgentemente 6 tornillos para la colocación de una placa quirúrgica.

Además necesita trasladarse desde Tucupita hasta Ciudad Guyana para realizar otros estudios de mayor complejidad dada su avanzada edad. Exige a Elvis Moreno cubrir costos de traslado, alimentación y alojamiento. Después de un mes y cinco días, Humberto Díaz dialogar con su agresor.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta