Adriana Farías se siente genuina representante de la mujer venezolana aspirando reinar en carnaval

Video: Alexeyev Ramos (Kaina Tv) | Fotos: Abner Ramos (Tane tanae) | Entrevista: Lizanny Reinosa (Kaina Tv) | Producción general: Kaina Tv | Locación: Catedral Divina Pastora de Tucupita

Poseedora de un cuerpo trepidante, cuya ondulación al caminar insinúa que va a dislocarse, convirtiéndose en polo irresistible de atracción para quienes la observan, Adriana Farías, en representación de la parroquia J. Vidal Marcano,  apuesta fuerte por la corona.

Un testigo inadvertido de su presentación a los medios de comunicación acotó “es imposible no mirarla”.

A tales virtudes del físico, la actitud y el alma, las complementa la fluidez de palabra, reforzada con una adecuada preparación intelectual, ajustada al bagaje cultural que debe exhibir toda reina.

Con el don de la exuberancia en cada centímetro de piel, es una firme candidata para estar 1-2-3. Menos de allí, se ve difícil.

1.- ¿Qué edad tienes y a quien representas?

AF: Tengo 18 años de edad y represento la parroquia J. Vidal Marcano.

2.- ¿Cómo te defines?

AF: Soy una chica soñadora que proyecta hacer lo que quiere. Lo pienso y lo materializo, así debemos ser siempre en nuestras vidas, ser capaces de materializar lo que pensamos, para construir un hermoso futuro.

3.- ¿Cuál es tu signo?

AF: Soy del signo sagitario.

4.- ¿Qué hobbie tienes?

AF: El modelaje, en un futuro aspiro llevarlo a otro nivel, convirtiéndome en modelo profesional. También me gustan el baile y la lectura.

5.- ¿Qué profesión deseas ejercer?

AF: Estudio primer semestre de psicología y me gusta mucho, es algo que quería hacer desde hace un tiempo y que encaja perfectamente en mi vida.

6.- ¿Qué causa te gustaría abanderar en caso de ser la soberana de los carnavales?

AF: Promovería el cuidado del medio ambiente para así poder impulsar el turismo sustentable y disfrutar de los atractivos del Delta.

7.- ¿Qué mensaje le darías a la juventud?

AF: Estudien y trabajen en función de aquello que quieran hacer en un futuro, sumen en los lugares que estén, en cualquier espacio que se encuentren den apoyo y valor a quienes los rodean, conviértanse en fuente de inspiración e irradien valentía y confianza para hacer una sociedad mejor.

Antes de finalizar, Adriana quiso añadir algunos detalles que muestran otras facetas de su vida, necesarias para comprender el mundo personal de una excelente persona y gran mujer. 

Creo en Dios, soy cristiana, asisto a la iglesia gnóstica cristiana. Me inspira mi familia, sus miembros son los pilares que me sustentan, promoviendo y creando en mí, fortalezas que me hacen una mujer mejor.

Me siento querida y apoyada por mis padres, hermanos, por Luis Carlos Soto, mi amigo, ellos forman parte de mi carrera como modelo, que me apasiona bastante y estoy agradecida de contar con su apoyo.

He participado en tres concursos de belleza, en dos de ellos fui ganadora contribuyendo en gran medida a mi crecimiento, ya que no solo premian la belleza sino el conocimiento, la inteligencia, la sinceridad, la honestidad y, por supuesto, la belleza. Aprendí a sentir el valor de ser una mujer venezolana e inspirar a quienes me rodean.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta