Una toma panorámica del Banco de Venezuela oficina paseo Manamo de Tucupita, en septiembre de 2020. Ilustrativa / Tanetanae.com.

Adolescente que fue reportado como desaparecido está bien y en su comunidad

Mauro Pérez, el adolescente de 13 años de edad que fue reportado como desaparecido el pasado viernes 28 de junio, ya apareció y regresó a su comunidad de origen junto a su familia.

De acuerdo con Rubén Yánez, habitante de la comunidad Guara Yakerawitu del estado Monagas, el joven que estaba desaparecido arribó al centro de Tucupita en compañía de su tío para gestionar algunas diligencias, y tras permanecer a las afueras de las instalaciones de Salud Ambiental la tarde del jueves 28 de junio “desapareció” sin dejar algún aviso.

Sobre el mediodía del viernes 28 de junio Mauro Pérez seguía sin aparecer, lo que conllevó a que los familiares reportaran la desaparición ante este medio de comunicación, sin embargo, poco después del mediodía de ese mismo día el joven apareció.

Se conoció que el adolescente fue visto por un ciudadano en las inmediaciones del paseo malecón Manamo de Tucupita y lo ayudó a llegar a la comandancia de la policía del estado Delta Amacuro, donde posteriormente algunos funcionarios se lo entregaron a sus familiares.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta