Adolescente no aparece desde el lunes 27 de junio

Rahul Morales de 14 años de edad, es el adolescente que está siendo buscado por sus familiares. No supieron más de su paradero el pasado lunes 27 de junio, cuando él salió de su casa por la mañana un poco antes de entrar a clases.

Morales inició clases dirigidas el lunes cerca del sector Lomas del Caroní, informaron sus padres al medio de comunicación Nueva Prensa de Guayana.

De acuerdo al reporte de sus familiares, Rahul Morales de 14 años de edad, salió al sector Villa Guayana, en Ciudad Guayana, estado Bolívar y no regresó a su residencia ubicada en Villa Bahía.

Se conoció que efectivamente asistió a clases y salió a la 1 de la tarde. Su mamá lo llamó por teléfono a las 2 de la tarde para saber por qué no había llegado a casa, pero no logró comunicarse con Morales.

El pasado martes sus familiares lo buscaron por lugares claves como, estaciones de policía, centros de salud y sitios públicos, sin éxito.

Rahul Morales vestía mono de color negro, franela del mismo color con el logo de Nike y chancletas de goma, llevaba medias puestas.

“Aquellas personas que conozcan sobre el paradero del adolescente favor comunicarse a los siguientes números telefónicos: 0416-1002770  – 0412-0856597 – 0414-8641198”.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta