Un adolescente casi fue atropellado por un carro, cuando cruzaba la carretera nacional en Paloma. Este hecho sucedió al anochecer del domingo 14 de mayo, específicamente por el restaurante “El Rey de la Sopa”.
De acuerdo a la versión de los testigos del hecho, el adolescente se salvó de ser atropellado por un carro que iba veloz. Las personas que se encontraban en el sitio tuvieron que gritarle al joven para que corriera rápidamente a la orilla de la carretera, para así evitar el accidente.
Se conoció que el adolescente se dirigía a un comercio cercano para comprar dos harinas y queso para la cena de su familia.
“Le gritamos para que saliera corriendo, el conductor del vehículo iba demás de rápido. No sé qué hubiese pasado si no le gritamos”, dijeron dos ciudadanos que presenciaron el peligro.
Los vecinos de Paloma instan a los padres y representantes a tomar precaución y no hacer mandados a sus hijos menores de edad, ya que se tiene que cruzar la carretera para comprar en algún comercio y esto representa un peligro.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta