El púber se vació ante su mamá y esta formuló la denuncia
Con apenas 14 años tuvo la valentía de contarlo a su progenitora. Sin pérdida de tiempo, ahogada en llanto, con el corazón lleno de rabia, corrió a expresarlo en la sede central de Politucupita en calle Bolívar.
Con lujo de detalles relató como, este martes a las 2 pm a la salida de clases del Liceo Néstor Luis Pérez, la víctima se trasladó, según acostumbra, a la casa de una de sus abuelas en la comunidad Alexis Marcano, para continuar, luego de dicha visita, rumbo al hogar materno en el sector El Cafetal.

Una vez allí, el padrastro a quien apodan “Dani”, lo condujo a una habitación obligándolo a realizarle sexo oral.
Al salir, desconcertado por lo ocurrido, caminó hasta su destino final, con el deseo expreso de purgar lo que llevaba dentro, lo que hizo apenas tuvo la madre enfrente.
En conocimiento del hecho, el Com/J Ángel Romero, presidente del órgano policial, ordenó capturar al abusador de inmediato, procedimiento que se ejecutó 5 horas después, sobre las 7 pm en la vivienda donde se produjo la agresión.

Antes de esposarlo, se le informó que estaba siendo aprehendido por uno de los delitos previstos y sancionados en la Ley de Protección de Niño Niña y Adolescente, acto seguido se diligenció el protocolo establecido en dicha Ley. Por último, fue notificada la Fiscalía V del Ministerio Público.
El Com/J Romero aplaudió el gesto de la denunciante, al saber anteponer su condición de madre a la de pareja del aberrado, “fue un gesto ejemplar, ojalá muchas lo repitan”.
