Adecos con María Corina repudiamos agresión a Capriles: Elvis Arbeláez

El Dr. Elvis Arbeláez repudió los hechos ocurridos en el marco de la visita este jueves 10 a Tucupita, del candidato a las primarias opositoras Henrique Capriles Radonsky.

El activista político nos entregó un comunicado de su puño y letra pidiéndonos, como es habitual en él, que no le cambiásemos no una coma o un punto.

“Los Adecos con María Corina Machado desde el comando de campaña de María Corina, nos hacemos solidarios con los compañeros de Primero Justicia por el bochornoso acto de violencia ejercido por una pequeña minoría del gobierno municipal.

Obtén tu bachillerato en tres años y medio en Fe y Alegría

Rechazamos esa actitud en contra de cualquier candidato de la oposición venezolana, esos actos vandálicos representa el delito de invitación al odio penalizado por nuestra legislación.

Recientemente 6 sindicalistas fueron sentenciados a 16 años de prisión por reclamar sus reivindicaciones salariales, en este caso si actuó el gobierno.

Por lo visto, el gobierno sigue criminalizando los legítimos reclamos,  pero no a los verdaderos gestores de la violencia injustificada. Seguiremos en pie de lucha con los Adecos con María Corina hasta el final.”

FarmaDelta ofrece servicio delivery
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta