Acusan a venezolanos de hurtar en tiendas de Trinidad

Medios de comunicación digitales de la vecina nación publicaron las imágenes de dos ciudadanos de origen venezolano, acusados de presuntamente hurtar productos de higiene personal en una tienda de abarrotes en Trinidad.

La nota de prensa señala:

“¡Alerta de hurto en tiendas!

Los venezolanos Sra. J. Salazar de Marabella y el Sr. A. Cedro también de Marabella, fueron atrapados por la seguridad de un supermercado en Marabella, hurtando en la tienda a las 9:01 am de este domingo 8 de enero de 2023.

Hubo informes previos de robo en otras tiendas y el equipo de vigilancia del lugar los estaba monitoreando. Fueron observados por oficiales armados entrando a la tienda a las 8:51 am, yendo al carril de cuidado personal e higiene y colocando 4 Gillette Speed Stick y 2 pastas de dientes Colgate Max Fresh en el bolso de la mujer y luego saliendo.

Fueron detenidos y se le pidió a la dama que vaciara sus bolsas donde se encontraron los artículos. Las imágenes de la cámara también mostraron al hombre que en un principio negó haber ayudado, colocando artículos en la bolsa.

Afirmaron que pretendían llevar los bienes para enviarlos a sus familias.”

Más allá del contenido del texto, la acción es reflejo de la situación por la que atraviesan numerosos connacionales en la isla caribeña, debido a la dificultad de encontrar trabajo estable y bien remunerado.

No se ofrecieron mayores detalles sobre su situación judicial.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta