Acuerdan el pasaje en seis bolívares en Tucupita

El último ajuste oficial a la tarifa del pasaje fue el pasado 9 de enero.

Algunos representantes del sector transporte y la Cámara Municipal de Tucupita, acordaron este jueves el nuevo precio del pasaje en el transporte público. Se espera que el viernes 17 de marzo se apruebe esta tarifa.

Desde que el Ministerio de Transporte anunció el aumento del pasaje a nivel nacional el pasado 13 de marzo, los representantes del transporte sostuvieron una reunión de trabajo con las mesas mobiliarias y la Cámara Municipal, donde acordaron la tarifa mínima del pasaje en seis bolívares.

El pasaje mínimo a nivel nacional se había aumentado a siete bolívares, pero en Tucupita esta tarifa fue acordada un bolívar menos, es decir, seis bolívares la ruta corta y la lejana en 10 Bs.

Se prevé que este acuerdo sea aprobado por los concejales de la Cámara Municipal el viernes 17 de marzo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta