En declaración ofrecida por el comisario Noel Valderrama, sobre los operativos emprendidos este martes 6 de abril, expresó “la secretaría general sectorial de Seguridad Ciudadana y la Zona Operativa de Defensa Integral 61 (Zodi 61), en perfecta unión cívico, militar, policial, le dan cumplimiento a las medidas de bioseguridad emanadas del presidente de la República, Nicolás Maduro y la gobernadora Dra. Lizeta Hernández, con miras a prevenir el Covid 19 en el estado”.
El comisario Valderrama, informó que se activaron 11 puntos de control en diferentes sectores del municipio capital, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las medidas en aras de frenar la propagación del coronavirus y evitar la entrada de la variante brasileña, a la que definió como letal.
Después del mediodía de este martes 6 de abril, los organismos de seguridad acantonados en Tucupita, se trasladaron a las ocho (8) parroquias del municipio, con recorridos por las diferentes calles con especial énfasis en el casco central, para hacer prevalecer la no circulación de peatones luego de la 1 de la tarde. De igual manera, se realizó la desinfección de automotores en cada punto de control.
El Zar de la Seguridad deltana, resaltó que el punto de control “El cierre” se encuentra activado las 24 horas, ingresando únicamente personas con sus respectivos salvoconductos o los casos de estricta emergencia.
Por último, se espera que las medidas sean más duras en lo que resta de la semana de cuarentena radical.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta