Albert Dicurú, director del Ven 911 informó sobre el traslado oportuno del señor Cándido Torres Gómez a Tucupita, desde Nabasanuka.
El funcionario explicó que la ambulancia se trasladó desde muy tempranas horas de la mañana de este martes a esa comunidad para atender al paciente, y que antes del mediodía ya estaba de regreso a la capital deltana con el señor.
Dicurú entiende que no es fácil el tema del traslado por los factores que implican movilizar una embarcación a esos sectores fluviales, no obstante, asegura que desde su gerencia hacen lo posible por llevar a cabo sus compromisos con la salud pública.
«No es fácil por el tema del combustible, no son 20 ni 30 litros de gasolina, se necesitan a veces hasta mil litros. Ha sucedido que la embarcación se queda sin combustible a medio camino», refirió.
Reiteró que desde el Ven 911 han intentado brindar un servicio eficiente, a pesar de algunas demoras que suelen presentarse en ocasiones por lo mencionado anteriormente.
«A veces presentamos retrasos en los traslados, pero siempre intentamos cumplir con nuestros compromisos con el mayor de los esfuerzos», concluyó.
Este medio publicó la mañana de este martes que el señor Cándido Torres de 55 años de edad requería con urgencia ser remitido al hospital de Tucupita por complicaciones en su salud.
Su familia aseguraba que llevaba una semana en el dispensario de Nabasanuka a la espera de una ambulancia.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta