El activista del gobierno Ángel Rodríguez, instó a los venezolanos a tener fe en que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hará hacerle frente a la situación militar que se vive en el mar Caribe, cerca de las costas venezolanas.
De acuerdo con Rodríguez, las instancias comunales y de seguridad se encuentra preparada para cualquier eventualidad, porque tiene una conciencia de defender el país ante cualquier eventualidad.
Dijo que en estos momentos no se puede acudir a una mesa de negociaciones bajo condiciones impuestas porque, a su juicio, los venezolanos se expresaron democráticamente en las elecciones electorales. “El pueblo habló y eligió, y esa es la verdadera garantía de paz”, añadió.
Afirmó que las decisiones que tome el presidente Maduro estarán orientadas al bienestar de los venezolanos, dejando claro que la soberanía del país no se negocia con nadie. “Tenemos claridad de lo que somos y de lo que valemos como nación”, expresó.
El activista advirtió que posiblemente estas acciones militares estadounidense en el Caribe no tendría como objetivo Venezuela, sino otros espacios en Sudamérica.
Ante esta situación, instó a la gente a mantener la calma y la confianza en que Venezuela saldrá de esta situación de manera pacífica. “Siempre buscamos la paz, y esta situación no será la excepción”, expresó.


