Acosador sexual arrinconaba a menor cuando intervino Politucupita aprehendiéndolo

El sábado en horas de la mañana, un sujeto con antecedentes por violación, fue aprehendido en el centro de la capital deltana por funcionarios de Politucupita.

Identificado como R. A. Carrión Castillo de 48 años de edad, estuvo detenido en el 2010, por agresión sexual. En está ocasión, luego de ofrecerle hasta 200 dólares a la joven de 16 años por estar “5 minutos nada más con él”, la arrinconó e intentó besarla.

La intervención de los municipales fue providencial, atrapándolo en flagrancia. La estudiante de 5to año de bachillerato del Instituto radiofónico Fe y Alegría, declaró que venía ocurriendo hace dos días, sintiendo un profundo temor cada vez que se le atravesaba.

La percepción de los oficiales es que le hizo seguimiento en procura de encontrar el momento adecuado para saciar sus bajos instintos.

Politucupita se anotó un rotundo logro la pasada semana cuando capturó al “tarjetero”, rematando la faena con la detención de este reincidente. Felicitaciones a la nueva administración encabezada por la Sup/J Milagros Cequea y que sigan los éxitos.

El caso fue notificado al Ministerio Publico en espera de la formulación de cargos correspondiente.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta