Melvin Díaz, propietario del auto que chocó con una motocicleta en el sector Los Cocos de Tucupita la noche del domingo 19 de junio, expone una versión diferente a la recabada entre los vecinos de la comunidad.
Díaz relató que en su auto iban cinco personas en sentido Guasina- centro, cuando una motocicleta donde iban dos adultos y dos niños, impactó contra ellos. De acuerdo con el señor Melvin Díaz, la moto iba sin luz.
Luego del impacto, las personas que iban en el carro auxiliaron a los heridos para gestionar su traslado hasta el hospital Dr. Luis Razetti. En este intento, algunos vecinos de Los Cocos salieron y se tornaron violentos, golpeando al señor Melvin Díaz, quien tuvo que ser trasladado a un centro médico por las heridas que sufrió.
El señor Díaz denunció además que su hija y esposa fueron agredidas cuando intentaban auxiliar a los cuatro heridos que iban en la moto.
«Jamás quisimos huir del lugar, nuestra primera acción fue ayudar a los heridos, pero una gente salió y nos golpearon. A mí me tuvieron que llevar al hospital», declaró Melvin Díaz.
Su esposa y él están detenidos mientras continúan las averiguaciones.