Abuelos hipertensos están 24 horas sin luz

Durante el primero y el 2 de octubre varias comunidades del municipio Tucupita han reportado múltiples fluctuaciones eléctricas.

Las personas que se han comunicado con Tanetanae.com se muestran preocupados porque temen perder sus equipos electrónicos, y además reportado que los adultos mayores que sufren de hipertensión están empeorando por el calor.

Una ciudadana que se identificó como Yennifer, denunció que desde la mañana del miércoles 2 de octubre no cuentan con el servicio eléctrico en el sector Brisas del Manamo en la carretera nacional de Tucupita y aunque han solicitado la atención de Corpoelec, no han podido resolver el problema.

La denunciante, relató que antes de que la luz se fuera, la energía eléctrica presentó fallas intermitentes, “parecían luces de navidad”.

De acuerdo con Yennifer, cuando los vecinos llaman a Corpoelec, solo dicen que ya van a enviar una unidad al sitio.

En ese sector habita un aproximado de 28 familias que deben soportar el calor porque no pueden encender sus ventiladores ni aires acondicionados, y lo peor de todo es que los adultos mayores que son hipertensos están empeorando.

“Tengo a mi mamá que sufre de hipertensión por el calor y tenemos niños pequeños”, manifestó la vecina afectada que se comunicó con este medio de comunicación.

Hasta las 10:00 de la mañana de este jueves 3 de octubre, la ciudadana aseguró estar preocupada porque no sabía si algún electrodoméstico se le había dañado o no, porque entes de que la luz se fuera, la falla fue intermitente.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta