Abuela desmiente a abuela en caso de niño presuntamente agredido sexualmente

Flor Trinitario, abuela paterna del niño que presuntamente fue agredido sexualmente en la comunidad de La Esperanza en julio del 2022, se pronunció públicamente el pasado 31 de marzo de este año para exigir justicia ante la puesta en libertad de la progenitora del pequeño afectado.

En un comunicado que compartió la señora Trinitario a través de este medio de comunicación, destacó que “La parcialidad del juez José Frank Mejías Moreno, fue tan descarada que el día sábado 18/03/2023, tres días antes de dictar la sentencia, se reunió en su casa con la abuela materna del niño violado, una tía y una exfuncioaria de la Defensa Pública de este estado, en el vehículo de la última mencionada.”

https://www.tanetanae.com/abuela-de-nino-presuntamente-agredido-sexualmente-en-la-esperanza-pide-justicia/

Ante este comunicado, se pronunciaron la abuela materna y la mamá del pequeño que presuntamente fue agredido sexualmente en La Esperanza y rechazaron los señalamientos de la señora Flor Trinitario.

Yudennys Ortega, abuela materna del niño afectado, desmintió los señalamientos que se le hicieron a través del comunicado, enfatizando que en ningún momento ella acudió a la casa del juez con una ex funcionaria días antes de que le otorgaran libertad a la mamá del niño que presuntamente fue agredido.

Ortega le insta a la señora Flor Trinitario que presente pruebas de todo lo que está señalando púbicamente.

Al mismo tiempo cuestionó que a pesar de las decisiones que han tomado los jueces, la señora Trinitario sigue con las acusaciones hacia  Ildemar Carvajal Ortega y Yusneidys Carvajal, tío y madre del pequeño involucrado, respectivamente.

Por su parte, Yusneidys Carvajal, madre del bebé que ahora tiene dos años de edad, le pide a las autoridades que investiguen a la señora Flor Trinitario, ya que de acuerdo a la joven, esas declaraciones son falsas y mintió en sala luego de jurar que diría “la verdad y nada más que la verdad”.

Carvajal reveló que ella fue puesta en libertad y su hermano también podría estarlo porque no se han encontrado pruebas contundentes.

Además destacó que el médico forense habría aclarado que el abuso no fue con penetración de un pene, sino con otra cosa, así como también habría reseñado que los hechos pudieron ser en menos de tres días, tiempo en el que el niño ya estaba con su familia paterna.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta