María Aguilera, una abuela de 74 años de edad denunció que los funcionarios de Gas Delta no quieren cambiarles las cinco bombonas deterioradas que tiene en su casa. Ella teme que pueda ocurrir un accidente en su cocina.
La ciudadana que reside en la comunidad de Boca de Cocuina del municipio Tucupita, explicó que en principio sus cilindros estaban en buenas condiciones pero ha notado que poco a poco se fueron deteriorando cuando Gas Delta los llevaba a llenar a la planta de El Cajón.
De acuerdo a la señora Aguilera, anteriormente sus bombonas estaban en buen estado, pero al ser llenadas en varias oportunidades y no ser cambiadas en ningún momento, se han deteriorado. Ahora ella no puede cerrarlas y las bases se están deteriorando.
Ante el peligro que ella considera estar atravesando, ha acudido a las oficinas de Gas Delta y solo le han dicho que haga la solicitud por la Ven App, pero María asegura que no ha podido descargar esa aplicación y requiere de una ayuda urgente para que les cambien las bombonas.
“Hago un llamado, esto es por la seguridad mía y de mi familia”, manifestó la señora.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta