Abrió puertas Mimo’s food, el lugar perfecto para comer y sonreír

Franklin Zambrano quiso comenzar el año con buen pie, como todos. Aun en medio de contratiempos, por fin puede decir que lo logró.

Su propuesta era brindar algo diferente, no quiso ser uno más del montón. Por eso, junto a sus padrinos de boda “Joel y Zabaleta”, creó Mimo’s food, un emprendimiento poco común en Tucupita.

Inscribete ya

“Mi idea fue crear algo diferente, una comida diferente, una atención diferente. Eso es lo que queremos, que la gente diga que la atención en Mimo’s Food no se ve en Tucupita”.

Ellos trabajarán de lunes a sábado desde las 10 de la mañana a 5 de la tarde. Están ubicados en la calle Petión de Tucupita, diagonal a la sede de Cable Imagen.

Dentro de su menú podrás ver platos como el “plátano coronado” con rellenos como queso mozzarella, queso amarillo, jamón, salchichas, cochino y pollo. Al gusto del cliente.

Y su principal, la que pedirás una y otra vez, la “mamarrúa” que contiene alitas de pollo, calabresas, salchichas, jamón, queso amarillo, tocineta y papas fritas.

Estos platos son exclusivos y pensado sobre todo en los estudiantes por su cercanía con dos casas de estudios.

“Vengan, vean el ambiente, nuestra atención, queremos atenderlos con sonrisas, queremos que vengan y se sientan agradables… y prueben un plato diferente. El que esté molesto o estresado, de aquí saldrá con un rostro diferente”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta