A mis paisanos, compañeros y amigos.
A quienes llevamos la Deltanidad en el corazón.
Con cuánta satisfacción les expreso que me he dedicado a analizar y observar el proceso serio y sostenido, como se ha venido construyendo, últimamente, la verdadera unidad en los (21) partidos políticos que conforman la Alianza democrática, en el estado Delta Amacuro.
Ha sido un esfuerzo, de horas y días, de todos sus aquilatados dirigentes; quienes asumen, a consciencia, que para triunfar hay que estar y permanecer unidos.
Doy méritos, además, para ir alcanzando este trabajo de unificación, al joven abogado Jesús Gabriel Hidalgo, en su condición de Coordinador de la Alianza Democrática.
Así entonces, como era del dominio público, yo había permanecido en estos (45) días en una dilatada etapa de reflexión, rectificación, en conversaciones con mucha gente y en estudio de alternativas por el futuro de nuestro Delta.
Hoy, determinantemente, decido pleno de humildad, reincorporarme para cooperar con la Alianza Democrática, en el puesto de lucha y responsabilidad de funciones, donde ésta lo disponga y crea que pueda ser útil.
No traigo aspiraciones preconcebidas.
Únicamente me embarga el deseo de que triunfemos por el bien de todos.
Y como siempre lo expreso, para procurar el Delta que queremos y nos merecemos.
Muchísimas gracias.
Dr. Abraham Gómez R.
Tucupita, 24 de agosto del 2021
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta