El Día del Abogado en Tucupita, comenzó el jueves. Los profesionales del Derecho, tomaron los medios de comunicación anunciando la programación de su efemérides.
A tempranas horas de la mañana de este 23J, según lo previsto, plenaron la iglesia San José, quedándose “chiquita”, luego ofrendaron en la plaza Bolívar ante la estatua ecuestre del Libertador, y por último, celebraron el acto principal, en las instalaciones del Consejo Legislativo.
En la homilía, la gobernadora Lizeta Hernández otorgó la orden Sol Naciente al procurador Ysmel Manuel Romero, por su larga trayectoria al servicio de la institucionalidad.
Las palabras de rigor, tras ser escogido orador de orden, correspondieron al ex Defensor Público, Dr. Oswaldo Pérez Marcano. Lo presentó el abogado locutor Euliomar Martínez.
Los legisladores por deferencia, cedieron el presídium a los directivos vigentes del Colegio de Abogados, quienes agradecieron la cortesía.
En horas de la noche festejarán en Morexys Glamour, antiguo Laredo Grill, cerrando 24 horas de lujo.
Algunos compartirán con familiares y los hubo que escogieron otro salón, siempre dando realce a la fecha.
Un gremio numeroso, posiblemente el tercero, luego de educadores e ingenieros y de los más activos en el ámbito profesional, que no podía pasar por debajo de la mesa.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta