En enfrentamiento con oficiales de PoliMonagas perdió la vida alias “El Junior”, sindicado de haber participado en el homicidio del taxista deltano Marcos Antonio Árias Pino de 45 años.
El hecho ocurrió en el sector La Chicharronera este sábado 9 en horas de la tarde, aledaño a la comunidad Santa Inés, donde fuera ubicado parcialmente desvalijado el Orinoco Chery de color negro de Arias a 12 horas de haberlo asesinado.
“El Junior” optó por intercambiar disparos con los agentes del orden publico en un intento desesperado de huir, siendo alcanzado por una bala. A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, falleció minutos después en el hospital Manuel Núñez Tovar de la ciudad de Maturín.
Arias fue asesinado el pasado lunes al ofrecer resistencia en procura de evitar que robaran su vehículo, recibiendo puñaladas en la cabeza, cuello e intercostal izquierdo.
De esa forma se le da respuesta al clamor del colectivo deltano quien exigía justicia, organizándose en grupos para acudir a Maturín a conversar con las autoridades policiales y civiles en reclamo de atrapar los responsables.
El Cicpc y PoliMonagas continúan las investigaciones para dar con los cómplices de “El Junior” y cerrar el caso.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta