El asesinato de Luis Baeza amenaza con quedar impune
El sábado 27 de julio, un día antes del proceso electoral presidencial, apareció flotando en aguas del Manamo.
La noche del 25, fue visto con vida en el paseo malecón de Tucupita, siendo la última antes del triste hallazgo.
Con quien conversó, en la corta semana que estuvo en su tierra, le dijo lo mismo, vino a votar y a evaluar la posibilidad de regresar.
Residiendo en Brasil, con pareja e hijos adoptivos, pensaba poner fin al largo periplo que lo llevó a Perú, Trinidad, Panamá y la enorme nación amazónica, en una vuelta al sur del continente, Centroamérica y el Caribe, que le tomó seis años.
Casi olvidada la idea de ir a los EEUU, tras el sueño americano, su gran meta desde que migró, se planteaba en serio la idea de quedarse.
En esas lo halló la muerte, su compañera fiel desde que partiera “limpio” a recorrer mundo, regresando la primera vez, cual epopeya, haciendo autostop o más latino, de cola, desde la nación incaica a Venezuela.
Se trató de un primer corte a tres años de marcharse, constatando que la crisis se sostenía, razón que lo llevó a hacer morral y coger camino, de nuevo ilegal, con destino a Trinidad.
Luego siguieron otros dos países, hasta viajar, en definitiva, sin despedirse, al reino de los santos inocentes, llamado cielo, que es donde merece estar.
Con dos detenciones preventivas y parte de sus pertenencias en manos de los cuerpos de seguridad, se espera el esclarecimiento tardío del caso que, por lo visto, si Dios o un todopoderoso no meten su mano, jamás llegará.
SIP Polidelta capturó a sospechosa de caso “Doble K” en malecón de Tucupita
A 14 días del crimen de “Doble K” se enciende luz al final del túnel
¿Seguirá “Doble K” el mismo camino de Irma y la dama de los cabellos lindos?
Familiares del periodista “Doble K” exigen justicia (+vídeo)
Canal YouTube de “Doble K” había acumulado 186 mil visualizaciones
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta