A Súper Bigote lo bendijo San Isidro Labrador al remozarle Iglesia en Coporito

Reacondicionar los espacios públicos del estado Delta Amacuro es un propósito indetenible del gobierno nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro. Por eso, este miércoles 15 de mayo la Brigada Súper Bigote, culminó los trabajos de infraestructura y entregó completamente reacondicionada la iglesia San Isidro Labrador, ubicada en la comunicad Coporito Abajo, parroquia Juan Millán del municipio Tucupita.

Se trata de un trabajo en equipo y autogestión comunitaria con buenos resultados. En este proyecto participaron los integrantes de la brigada, el poder popular, líderes sociales y feligreses para avanzar con las labores de limpieza, desmalezamiento, pintura de interior y exteriores, además de la optimización de la iluminación y los servicios públicos.

Comprala en Fe y Alegria

Yesenia Cabrera, habitante del sector, destacó el cambio notorio que ahora valora la comunidad beneficiada, «nos sentimos muy agradecidos primeramente con Dios y con el presidente por esta hermosa labor que nos da felicidad y que nos permite disfrutar de una iglesia bonita y llena de espiritualidad».

Vale mencionar que la Brigada Súper Bigote, ha embellecido y cuidado escuelas, canchas de usos múltiples, centros deportivos e iglesias para garantizar la seguridad y comodidad de la población. Este plan de recuperación del gobierno bolivariano continuará en el estado hasta alcanzar la meta total.

Es la construcción emblema de la comunidad
Fue atendida en su conjunto
El altar mayor recuperó la majestuosidad
La iglesia brilla ahora por fuera y por dentro
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta