Delta Amacuro elige este martes 26 de abril la nueva directiva de la Asociación de Futbol, con el acompañamiento y aval de la Federación Venezolana de Futbol (FVF). Dos planchas buscan asumir la responsabilidad para suplir al equipo directivo provisional.
La Asociación de Fútbol del estado Delta Amacuro mantiene una directiva provisional, luego de que la FVF intervino y urgió el cese inmediato del anterior plantel.
Dos planchas participan en la escogencia de la nueva directiva. Hasta las 11 de la mañana del martes, 20 de 32 delegados ya habían sufragado. Se estima que a las 4 de la tarde cierre este proceso electoral, de acuerdo a los protocolos establecidos.
Frédery Marcano, uno de los aspirantes a asumir la presidencia de la nueva Asociación, informó que la gestión de escogencia se está llevando sin problema alguno y con el civismo que caracteriza a ambos bloques.
Tane tanae intentó tener en cuenta las impresiones de algún representante de la FVF como ente que rige esta disciplina en la región, pero una de ellas dijo no estar autorizada para hacerlo.
Este medio de comunicación también buscó tener un balance de la otra plancha participante, pero sus miembros no estuvieron presentes.