A Rissy Rivas lo mataron, no se ahogó: Cicpc

El pasado 26 de octubre, vecinos de la comunidad Vuelta Triste, zona fluvial en Tucupita, reportaron la muerte del señor Rissy Rivas de 42 años, quien, en compañía de dos personas, se trasladaba en una curiara y, que, tras un incidente, habría caído al agua, perdiéndose instantáneamente de la vista de los otros.

Lo anteriormente fue lo que se había dicho en un principio.

Estas afirmaciones no quedaron claras para los funcionarios del Cicpc, quienes procedieron a profundizar la investigación a través de los exámenes forenses.

Según el Cicpc, la autopsia de Rissy Rivas, arrojó que la causa de su muerte fue por asfixia mecánica y traumatismo craneoencefálico.

Se pudo conocer que Rivas y sus acompañantes se encontraban bajo los efectos del alcohol, se generó una discusión y el ahora fallecido desafortunamente recibió un golpe en la cabeza con el canalete (remo) y, posteriormente, cayó al agua.

A pesar de que los acompañantes de Rissy Rivas quisieron desviar la investigación con su declaración, las labores de inteligencia de los funcionarios del Cicpc, lograron comprobar que estos fueron los responsables de su muerte.

Los  culpables del hecho quedaron identificados como José. M (49) y Ildemaro Z. (61).

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta