A prisión “Chani” por presunto tráfico de personas, armas y drogas

A A. I. Castro García de 52 años de edad, titular de la cedula de identidad V-11.206.989, le reforzaron las penalidades reflejadas en una acusación anterior, imputándole 4 delitos: trafico ilícito de personas, asociación para delinquir, trafico ilícito de armas y trafico ilícito de droga en la modalidad de transporte. Como para que pase largo tiempo tras las rejas.

Conocedor de los menesteres legales, se lo tomó sin frio ni calor, preparándose para una larga batalla judicial, ajustando para ello su defensa.

También buscará estar cómodo en un lugar que ya conoce, el Centro de Retención y Resguardo Policial Guasina.

Le correspondió al sagaz London, director de Polidelta, y al inquieto Galindo, jefe del Servicio de Investigación Penal, encaminarlo del hospital Dr. Luis Razetti al comando en calle Amacuro del órgano policial, en espera de hacer el viaje al Reten tucupitense.

El familiar de quienes manejaran uno de los carteles más importantes de los 80 en el país, no tendrá dificultades en el reclusorio. Muchos de sus parientes estuvieron allí y siempre fueron respetados, nadie osó meterse con ellos.

Con la tensión controlada, la hemoglobina regulada y los ánimos renovados, a “Chani” no le quedan excusas.

Compartir contenido
Visitas: 75