A presunto abusador de niña deltana en Trinidad, lo buscan hasta debajo de las piedras

La imagen refleja el rostro de Jhonatan Carreño de 33 años, la persona acusada de haber abusado sexualmente de su hijastra de 9 años en Trinidad y Tobago.

Según informaciones extraoficiales, habría abusado previamente en Tucupita de su otra hijastra adolescente, lo que habría motivado su huida hacia la vecina nación.

Las fuerzas policiales trinitarias lo buscan intensamente, luego que fuera descubierto y denunciado en el momento de cometer el delito.

En su caso, cobra fuerza la presunción de que pueda haber regresado por los caminos verdes al Delta, de donde es oriundo.

De igual forma, se corre la versión de que tendría antecedentes por otros delitos en su tierra natal, sin haber podido constatarlo hasta el momento.

Carreño tenia escasos meses en Trinidad, habiendo ingresado ilegalmente, lo que significó un contratiempo al inicio de las averiguaciones, sin embargo, ante la gravedad del hecho, los cuerpos policiales se avocaron por completo a su búsqueda.

Incluso, sus paisanos en la isla han manifestado públicamente el rechazo a lo ocurrido, considerándolo un hecho abominable y una tacha imperdonable sobre la reputación de un gentilicio honesto y trabajador, prestándose a colaborar con las autoridades para lograr su aprehensión.

También demanda la policía trinitaria a sus pares venezolanos, toda la colaboración posible para concretar su captura.

A Jhonatan Carreño lo buscan hasta debajo de las piedras, difícilmente pueda escapar.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta