A “Ojitos” casi se lo traga el hueco de la avenida 1 de Rómulo Gallegos

El popular “Ojitos”, cuya nombre es Oscar Urrieta, vuelve a la carga, en esta ocasión ya no con un debate público o la interminable diatriba cargada de epítetos de todo tipo sostenida con el secretario general de AD en Delta Amacuro, que amenazó con terminar en tribunales o en una pelea de calle, sino con una denuncia bien fundamentada.

En la gráfica puede observarse claramente al activista político al pie del hueco que supuestamente estuvo a punto de tragarlo una noche sin luna.

Según “Ojitos”, el boquete, ubicado en la avenida 1 de la urbanización Rómulo Gallegos del municipio Tucupita, va para tres meses sin que se tenga noticia alguna de que piensan repararlo.

Al residente en la zona, le preocupa lo que pueda ocurrir con los transeúntes y los vehículos que circulan por el sector, haciendo un llamado a las autoridades para su pronta intervención.

Para “Ojitos” no tiene que ver con sustitución de gerentes o cambio de gobierno, es simple y llanamente un problema que debe resolverse.

Manifestó que seguirá con la «cantaleta» hasta que lo tapen; “no es porque lo denuncié yo y sea opositor que no van a hacer nada, es que deben sellarlo antes que ocurra un hecho lamentable” finalizó.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta