El domingo 20 de octubre, José Carrasquel fue brutalmente atacado por cinco personas, quienes lo golpearon hasta dejarlo moribundo. Tras el incidente, Carrasquel fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, donde recibió atención médica inmediata.
Según Celia Tovar, madre de José Carrasquel, de 29 años de edad, su hijo sufrió múltiples lesiones en el cuerpo, incluyendo una grave fractura de cráneo. Tovar afirma que la agresión se debió a una falsa acusación que señalaba a su hijo como el responsable del supuesto incendio de la vivienda de su suegra en Volcán Abajo.
Después de la golpiza, José Carrasquel fue denunciado ante la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que lo detuvo y trasladó a sus instalaciones en Hacienda del Medio el mismo 20 de octubre, a pesar de su estado crítico. Nueve días después, Carrasquel sigue privado de libertad en la sede de la PNB y su condición de salud es “muy mala”, según su madre.
Celia Tovar teme que la salud de su hijo se deteriore aún más y teme por su vida. Exige a las autoridades que investiguen si realmente la casa de la suegra de su hijo fue incendiada o si se trata de una acusación falsa. Además, demanda que se identifique y se responsabilice a los atacantes que dejaron a su hijo “casi muerto”.
La familia de José Carrasquel clama por justicia y por una investigación exhaustiva que esclarezca los hechos y determine las responsabilidades correspondientes.
Las muertes frente a la residencia de gobernadores y las alucinaciones de la gente, final inesperado
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta